El Blog de la Torre Tavira

Vía YouTube by CarnavalDeCadizAntiguo

Ya lo dijo el maestro Paco Alba en su primera comparsa, Los Pajeros (1960): “Porque a Dios le dio la gana, y sus divinos caprichos, es la ciudad gaditana la más soberana de todas las que hizo”, así que vayan acabando con los turrones y polvorones y hagan hueco a los erizos y el moscatel que ya está aquí el carnaval, y con él, como cada año desde los últimos siete, llega el “Concurso de Coplas Torre Tavira a la mejor copla turística” .

Arrancamos la la VII Edición, una edición muy especial porque estará dedicada al centenario del nacimiento de Paco Alba (1918-2018). El concurso, dirigido a agrupaciones “ilegales o callejeras”, es decir, todas aquellas agrupaciones NO INSCRITAS en el COAC 2018, vuelve a la mañana del “Lunes de Coros” y, como cada año, premiará a las mejores letras de las agrupaciones participantes que traten sobre el sector turístico en Cádiz.

Apunten en sus agendas; lunes 12 de febrero en la escalinata del Palacio de los Marqueses de Recaño, a los pies de la Torre Tavira. Y a las agrupaciones interesadas en participar, os comunicamos que el plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes día 29 de enero, y permanecerá abierto hasta el lunes siguiente, 5 de febrero. Para más información, aquí tenéis las bases y el formulario de inscripción.

Pincha aquí para acceder a las BASES DEL CONCURSO

Pincha aquí para acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Podréis seguir todas las novedades en nuestro blog y en nuestros perfiles oficiales de Facebook y Twitter!!

VIVA EL CARNAVAL!!

 

 

 

Pin It on Pinterest