El Blog de la Torre Tavira

Si te gustó la “experiencia Preview”en el Palacio Aramburu no puedes perderte “Ahora el mar”. Como apuntan desde la propia organización, “este encuentro de artistas, empresas e instituciones, nace con el objetivo de revisar la influencia contemporánea del mar en la provincia de Cádiz desde las perspectivas comerciales y empresariales, científicas, arquitectónicas, artísticas y culturales”.

Al igual que en “Cádiz Preview” todo esto en un marco incomparable, La Casa de las Cuatro Torres, uno de los mejores ejemplos de Casa de Cargadores a Indias y que hasta hoy ha estado cerrado al público. En Torre Tavira no queríamos faltar a la cita y por eso os invitamos a visitar nuestro espacio en la muestra y en el que podréis descubrir el apasionante mundo del comercio marítimo gaditano del siglo XVIII y las casas de comerciantes de la época.

Ahora el Mar se constituye como la primera de diferentes propuestas culturales, artísticas, deportivas y gastronómicas vinculadas al mar y a la historia de Cádiz que se celebrarán durante los próximos cinco meses con motivo de la Bienal Marítima Cádiz 2012.

Os dejamos unos archivos PDF en los que podéis consultar toda la información que gustéis tanto sobre la muestra Ahora el Mar como sobre la Bienal Marítima.

PDF Ahora el Mar

PDF Bienal Marítima

Pin It on Pinterest