El Blog de la Torre Tavira

El pasado 1 de junio tuvo lugar la celebración de la Fiesta del Mar, en la que nos encantó participar como miembros de la Estación Náutica Bahía de Cádiz.

Este evento, que ya cumple 4 años, tiene la finalidad de acercar y promover la práctica de deportes náuticos a través de precios populares en eventos muy cercanos a la población local.

La Fiesta del Mar también está encaminada a dar a conocer el gran potencial que encierra el Turismo Náutico, y desde Torre Tavira creemos que es imprescindible que sea el gaditano el que conozca en primer lugar estos productos. Tal y como decía el eslogan de este año: “Disfruta lo que tienes”.

Al igual que en años anteriores los municipios participantes fueron: El Puerto de Santa María, Rota, Chiclana, San Fernando, Puerto Real y Cádiz.

El evento tuvo una gran acogida por parte del público gaditano que pudieron disfrutar de actividades de lo más variopintas que iban desde paseos en neumáticas o kayaks hasta degustaciones de arroces marineros, exhibiciones de kite surf ,  talleres de nudos y mucho más.

Si te quedaste con las ganas de conocer la gran oferta náutica de Cádiz, no esperes a la Fiesta del Mar del próximo año, entra en  Estación Náutica Bahía de Cádiz y reserva la actividad que más te guste!!

 

Pin It on Pinterest