El Blog de la Torre Tavira

Ayer “Lunes de Coros” tuvo lugar, un año más, la celebración del CONCURSO DE COPLAS TORRE TAVIRA a la mejor copla turística, siendo ésta su cuarta edición. Y de nuevo tomamos la escalinata del Palacio de los Marqueses de Recaño, a los pies de la Torre Tavira, como escenario desde el que las agrupaciones participantes nos hicieron pasar una fantástica mañana de coplas.

Para esta nueva edición, el Concurso contó con las actuaciones de cuatro chirigotas: Los Uuuhhh, Las Chicas del Club, A Contra Flecha  y Las Diógenes

Todas las agrupaciones mostraron un alto nível con unas coplas cargadas de humor, por lo que el jurado, formado por Pepe Ángel González y Blanca Puente, tuvo que deliberar largo y tendido para elegir a las galardonadas. Las agrupaciones premiadas por el jurado fueron las siguientes:
Primer premio: Chirigota “Las Diógenes” por la copla “A la Torre de Tavira” (Letra de José María Montero Flor y Germán Bolaño Sánchez y Música de Enrique Martín Grimaldi)
Segundo premio: Chirigota “Las Chicas del Club″ por la copla “Quieren venir a Cádiz” (Letra y música de Jesús Baro Sibón)
La entrega de premios a las agrupaciones vencedoras se llevará a cabo mañana miércoles 18 de febrero en el mirador de la Torre Tavira. Nuevamente serán las Ninfas y Diosas del Carnaval 2015 adultas e infantiles las que hagan entrega de los premios a los componentes de las agrupaciones ganadoras.
Desde la organización del concurso nos gustaría darle las gracias, por su colaboración una edición más a:
Todos los proveedores que han colaborado con el Concurso: Baguetería El Churrete, Taberna el Garbanzo Negro, Bodegas Barbadillo y Cadigrafía.

Al Ayuntamiento de Cádiz: Patronato del Carnaval; Concejalía de Fiestas; Vías y Obras; Policía Local, Delegación Municipal de Turismo y Servicios de Limpieza.

A los miembros del jurado Pepe Ángel Gónzalez y Blanca Puente por cedernos parte de su tiempo y colaborar con el Concurso de forma desinteresada. Esperamos volver a contar con ellos en las próximas ediciónes!

A todo el equipo de Torre Tavira por su implicación y profesionalidad.

Y, como no, al público asistente y los participantes en el Concurso porque, como hemos dicho en ocasiones anteriores – y no nos cansaremos de hacerlo- , sin ellos nada de esto sería posible.

En nuestra página oficial de Facebook hemos compartido todas las fotos de las actuaciones de ayer, os animamos a visitar el álbum creado para la ocasión.

Pin It on Pinterest