El Blog de la Torre Tavira

Via YouTube by Guashilandia.

Cómo ya nos cantaran aquellos Inventores en 2002, “llegó febrero de papelillos”, y con su llegada ponemos en marcha la maquinaria de la sexta edición del “Concurso de Coplas Torre Tavira a la mejor copla turística” .

El concurso, dirigido a agrupaciones “ilegales o callejeras”, es decir, todas aquellas agrupaciones NO INSCRITAS en el COAC 2017, se consolida como un clásico en la mañana del “Lunes de Coros” y, como cada año, premiará a las mejores letras de las agrupaciones participantes que traten sobre el sector turístico en Cádiz.

Tenemos la fecha (lunes 27 de febrero), tenemos el lugar (escalinata del Palacio de los Marqueses de Recaño, a los pies de la Torre Tavira) y tenemos muchas ganas de escuchar carnaval! Sólo nos faltan las agrupaciones, así que para todos aquellos que estéis interesados en participar, os comunicamos que el plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes día 13 de febrero, y permanecerá abierto hasta el lunes siguiente, 20 de febrero. Para más información, aquí tenéis las bases y el formulario de inscripción.

Pincha aquí para acceder a las BASES DEL CONCURSO

Pincha aquí para acceder al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Permaneced atentos a todas las novedades en nuestro blog y en nuestros perfiles oficiales de Facebook y Twitter!!

Y, cómo no, FELIZ CARNAVAL!!!!

 

 

Pin It on Pinterest