El Blog de la Torre Tavira

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz una conferencia organizada por Gades-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz (APBC), y que bajo el título “La industria de cruceros: Evolución y perspectivas de futuro, ventajas e inconvenientes de ser puerto de escala” contó con la participación como conferenciante de Manuel Gómez Martín, subdirector de Relaciones Internacionales y Cooperación de Puertos del Estado.

Desde la Torre Tavira apostamos por el sector de cruceros como una gran oportunidad de desarrollo para la ciudad y por eso no dejamos pasar la oportunidad de asistir a dicha conferencia.

Al mismo tiempo, nos alegró ver congregados  en la conferencia a todo tipo de instituciones y empresas de muy diferente origen y características (consignatarios, touroperadores, administraciones públicas, empresas turísticas, agentes portuarios… ), todos unidos con un mismo objetivo común :  el interés en el turismo de cruceros.  Estamos convencidos que si todos navegamos con una misma hoja de ruta, llegaremos al mejor destino.

Aquí os dejamos un artículo de La Voz de Cádiz que trata sobre la conferencia y en el que podemos ver lo más destacado de la cita.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20101119/ciudadanos/cadiz-acelera-velocidad-crucero-20101119.html

Pin It on Pinterest