El Blog de la Torre Tavira

¡Ya está disponible en la Torre Tavira y en las principales librerías de la ciudad la segunda edición del libro “Torres Miradores de Cádiz”!

Se trata de una edición revisada en la que se ha trabajado con el máximo rigor histórico y que incluye textos renovados, nuevas imágenes y nuevas torres, y es que durante los trabajos de renovación de la galería fotográfica del libro se descubrieron cuatro nuevas torres que elevan el número total de este elemento arquitectónico único en el Mundo a 133. Otra de las novedades que presenta esta nueva edición es la traducción integra del contenido del libro al inglés, para que más personas puedan conocer y disfrutar de esta característica de nuestra ciudad, como decíamos anteriormente, única en el Mundo.

Podemos decir rebosantes de orgullo que se trata de un trabajo 100% hecho en Cádiz, desde la edición a la distribución pasando por el diseño, la maquetación y la impresión. Un trabajo del que esperamos disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros durante su gestación!

Un millón de gracias a todas las personas que han participado en este trabajo y que han hecho posible que Cádiz cuente hoy con una guía imprescindible de una de sus señas de identidad, las Torres Miradores.

 

Pin It on Pinterest