El Blog de la Torre Tavira

El pasado 22 de enero tuvimos la visita en la Torre Tavira de los jugadores de la Selección Nacional de Hockey Hierba, Ramón y David Alegre. Ambos jugadores vinieron acompañados de un equipo de la redacción de deportes de TVE, que aprovechando la estancia de la Selección en San Fernando, realizaron un reportaje que incluía una entrevista a ambos jugadores desde nuestra terraza. Dicho reportaje será emitido el próximo miércoles 2 de febrero a las 23:00, dentro del programa “Objetivo 2012” del canal Teledeporte.

La Selección Nacional de Hockey Hierba se encuentra concentrada en San Fernando llevando a cabo la fase de preparación para la disputa del próximo Campeonato de Europa de Hockey Hierba, muy importante ya que servirá como clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Desde la Torre Tavira les deseamos toda la suerte y el ánimo del mundo.

Ambos jugadores, así como el equipo de TVE, disfrutaron de las maravillosas vistas de la ciudad que ofrece nuestra terraza y de nuestra principal atracción; la Cámara Oscura. Nos consta que a todos ellos les encantó la experiencia, lo cuál nos halaga muchísimo.

No queremos despedirnos sin agradecerle a la redacción de deportes de TVE su interés por nuestras instalaciones y nos gustaría resaltar que para nosotros fue un placer atenderles.

Pin It on Pinterest