El Blog de la Torre Tavira

El pasado 24 de julio tuvo lugar una nueva salida del “Cañón de la Torre Tavira y su hombre bala”. En esta ocasión cambiamos de escenario con respecto a las salidas anteriores y el lugar elegido fue el Paseo Marítimo, por lo que cambiamos las bolsas de la compra del Mercado Central por bañadores, sandalias y helados.

Desde la caída de la tarde (fue un auténtico privilegio contemplar la espectacular puesta de sol) y durante toda la noche el cañón hizo las delicias de grandes y pequeños gracias a la divertida intervención de los compañeros de Animarte. La expectación que despertó fue notable, generándose grandes corrillos alrededor de los actores mientras éstos escenificaban sus peripecias, y nos consta que el público disfruto de lo lindo a tenor de su reacción y sus comentarios. Al igual que ocurriera en ocasiones anteriores, los globos, diseñados especialmente para esta campaña, pusieron la nota de color y despertaron el interés de los mas peques (y de algún que otro no tan peque… :D).

Una vez más nos gustaría destacar la participación y colaboración de los gaditanos y visitantes que se acercaron a nuestro equipo y que hacen que este tipo de acciones cobren sentido y sean de lo más gratificante para nosotros.

Antes de cerrar este post os recordamos que, además de en estás acciones promocionales, también podéis dejar vuestra firma para conseguir el permiso para la instalación del ascensor en la recepción de la Torre Tavira y en la web Change.org. Así mismo os animamos a participar en nuestros concursos de Facebook y Twitter, conseguir premio es muy sencillo!! Y ahora sí, ahora nos despedimos y lo hacemos con un hasta luego, porque ésta no será la última vez que nuestro cañón surque las calles de Cádiz, amenazamos con volver!!

 

Pin It on Pinterest