El Blog de la Torre Tavira

Continuamos con la campaña “101 maneras de subir a la Torre Tavira, sin ascensor”.

El sábado pasado el cañón de la Torre Tavira volvió a divertir e informar a los gaditanos sobre la necesidad de hacer accesible la Torre Tavira a todo aquel que quiera visitarla.

Al  igual que el mes pasado, la acogida del público fue espectacular. Los gaditanos estuvieron muy participativos (¡conseguimos 353 firmas!) y acompañaron durante todo el show a los ingeniosos actores de Animarte. El cañón diseñado por Cadigrafía y elaborado por RAS  tampoco se quedó atrás. El público se acercaba para verlo de cerca y hacerse fotos junto a él.

Contamos además con unos globos diseñados especialmente para esta campaña que estuvimos repartiendo entre los más pequeños y pusieron el punto de color haciendo aún más llamativa esta acción de street marketing.

Por todo esto, nuestro agradecimiento a todos los que firmasteis a favor de la instalación de un ascensor.
Si aún no lo habéis hecho y estáis interesados, sólo tenéis que entrar en Change.org, pasar por la misma Torre Tavira o  acercaros al próximo espectáculo en la calle que será … muy, muy pronto!

Para despedirnos os dejamos el manifiesto  en el que explicamos por qué creemos necesario un ascensor en la Torre Tavira y por último recordaros que aún estais a tiempo de  participar en nuestros concursos de Facebook y Twitter.

Pin It on Pinterest