El Blog de la Torre Tavira

Cómo ya ocurriera el pasado 28 de abril, y dentro de la campaña “101 maneras de subir a la Torre Tavira, sin ascensor”, el próximo sábado 25 de mayo continuaremos con nuestra campaña de street marketing. Una vez más, los compañeros de ANIMARTE serán los encargados de amenizar la jornada llenando de alegría y buen humor las calles de nuestra ciudad. Esperamos repetir el éxito del primer día de campaña y, por supuesto, esperamos contar con tu presencia!!

Os recordamos que sigue en marcha también nuestro concurso en redes sociales, enmarcado, igualmente, dentro de la campaña global “101 maneras de subir a la Torre Tavira, sin ascensor”.

Desde la Torre Tavira hemos planteado algunas propuestas como el lanzamiento de un hombre bala desde un cañón gigante, o las trenzas de Rapunzel. ¿y tú? ¿no nos has enviado aún tus ideas? es muy sencillo háznoslas llegar a través de Facebook, en nuestra “Fan page” oficial o Twitter junto con el hashtag #subiralatorretavira.

Y si quieres apoyarnos con esta iniciativa recuerda que puedes dejar tu firma en Change.org. Ya hemos alcanzado las 100 firmas! Ayúdanos a llegar al siguiente objetivo!

 

 

Pin It on Pinterest