El Blog de la Torre Tavira

El pasado 10 de abril tuvo lugar en el Hotel Parador Atlántico un encuentro con el Profesor Eduard Punset. Dicho encuentro está enmarcado dentro del programa “Hablamos de Cádiz con…”, programa organizado por el Consejo Social de la Universidad de Cádiz con la colaboración de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC) y la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC). Esta serie de encuentros nacen para dar una perspectiva social, económica, científica y comunicativa de nuestra Provincia. Para alcanzar este objetivo se contará con las aportaciones de personalidades relevantes, siendo Eduard Punset la primera de estas personalidades.

Antes de llevar a cabo su ponencia en el Hotel Parador Atlántico, el señor Punset participó en un encuentro privado con una representación de emprendedores y empresarios de la Provincia, entre los cuáles la Torre Tavira estuvo representada en la persona de su gerente, Belén González Dorao. En la mesa de trabajo, que además de la Torre Tavira contó con otros miembros de la AETC, se expuso una visión amplia, creativa e innovadora de Cádiz, y el Profesor Punset compartió con los emprendedores diversos temas sobre el aprendizaje, las competencias, la creatividad o la necesidad de trabajar en equipo.

Para la Torre Tavira ha sido un inmenso placer poder participar en tan interesante encuentro. Nos hacía mucha ilusión que el señor Punset conociera la Torre y las extraordinarias vistas de la ciudad que su terraza ofrece, pero desgraciadamente, debido a su avanzada edad y a la no presencia de un ascensor en la Torre no pudo ser… En cualquier caso pudo disfrutar de nuestras publicaciones “Torres Miradores de Cádiz” y “Cádiz en 360º”, así como del calendario de la Torre Tavira para este 2014 que versa, precisamente sobre la necesidad de la instalación de un ascensor en la Torre.

Cerramos el post con algunas citas  del propio Eduard Punset:

“El aprendizaje arranca con un cambio”

“Un poco de miedo es necesario. Te ayuda a protegerte contra lo desconocido”

“Vale más hacer un poquito que no hacer nada”

 

 

 

Pin It on Pinterest