El Blog de la Torre Tavira

En la tarde de ayer se celebró la ceremonia de entrega de premios a los participantes galardonados por el Jurado del Concurso Escolar “1717-2017 Todo Pasa Por Cádiz” en la Casa de Iberoamérica. Dicho acto supone el colofón al Proyecto de Concienciación promovido por Torre Tavira y en el que llevamos trabajando desde hace más de un año.

Belén González Dorao, Gerente de Torre Tavira, fue la encargada de abrir el acto y de dar la bienvenida a los asistentes. Durante su intervención mencionó las distintas patas que conforman este Proyecto de Concienciación, la filosofía y objetivos del Concurso, presentó a los miembros del Jurado y explicó los criterios aplicados en el fallo del mismo.

Y sin más dilación vamos con los premiad@s!

Concurso Literario Primaria.

1º Premio: Marina Puebla García, del Colegio Carlos III de Cádiz que fue premiada con una bicicleta cedida por El Corte Inglés y entregada de manos de Isabel Mora, Responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés.

2º Premio: Juan Puebla García, del Colegio Carlos III de Cádiz que fue premiado con un juego educativo de ciencias cedido por El Corte Inglés y entregado de manos de Ana Sofía Pérez Bustamante, profesora de la Universidad de Cádiz especializada en literatura.

3º Premio: Julia Delgado López, del Colegio Carlos III de Cádiz que fue premiada con set de libros cedidos por Librería Quorum y entregados de manos de Pedro Rivera, gerente de Quorum.

Mención Especial del Jurado.

A la clase de 6ºC de primaria del Colegio Salesianos de Cádiz por su “Poemario Torre Tavira” obsequiado con un set de libros cedidos por Librería Quorum  y entregados por María José Pérez, redactora y especializada en corrección de textos.

El Concurso Literario Secundaria quedó desierto. Los premiados del Concurso Literario Bachillerato fueron:

1º Premio: Ana Badía Carrillo, del Colegio Grazalema de El Puerto de Santa María que fue premiada con un viaje a España Rumbo al Sur entregado por Telmo Aldaz, responsable del Proyecto España Rumbo al Sur.

El 2º y 3º premio de esta categoría quedaron desiertos.

Concurso Artístico Primaria.

1º Premio: Daniela Freire López, del Colegio San Felipe Neri de Cádiz que fue premiada con una bicicleta cedida por El Corte Inglés y entregada de manos de David Navarro, Concejal del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

2º Premio: Claudia Doña Galvín, del Colegio San Felipe Neri de Cádiz que fue premiada con un Juego educativo de ciencias cedido por El Corte Inglés y entregado de manos de Nacho Fando, fotógrafo profesional.

3º Premio: Julia Delgado López , del Colegio Carlos III de Cádiz que fue premiada con un set de Libros de pinturas con mandalas cedidos por Las Libreras y entregados de manos de José Alberto López pintor y autor del cartel oficial del Carnaval de Cádiz 2017.

Concurso Artístico Secundaria.

El 1º y 3º premio quedaron desiertos mientras que el 2º Premio fue para: Alazne Portela Huerta, del IES Padre Luis Coloma de Jerez y que fue premiada con un curso de vela cedido por la Flota Snipe de Cádiz y que fue entregado de manos de Kiko Oses, presidente de la Flota Snipe de Cádiz.

Concurso Artístico Bachiller.

1º Premio: Natalia Malo Peces, del Liceo Sagrado Corazón de San Fernando que fue premiada con un Viaje a España Rumbo al Sur y entregado de manos de Arantxa Morales, Directora Creativa de Cadigrafía.

El 2º y 3º premio de esta categoría quedaron desiertos.

Concurso Colectivo.

1º Premio Secundaria: Miguel Ramos Flethes y Manuel Pérez Moreno de 1º de ESO del Colegio San Felipe Neri de Cádiz que fueron premiados con un curso colectivo de surf ofrecido por Cádiz Surf Center y entregado de manos de Tony Peñalver de Cádiz Surf Center.

1º Premio Bachiller: Clara Otero Alonso, Víctor Manuel Rodríguez Casáis, Meiko Tkahashi y David Ballestero Serrano, del IES La Caleta de Cádiz que fueron premiados con un curso colectivo de Vela ofrecido por la Flota Snipe de Cádiz y entregado de manos de Cecilio Chaves, pintor gaditano.

2º Premio Secundaria: José Lacave, Blanca Pérez y Miriam Mejías, del Colegio San Felipe Neri de Cádiz que fueron premiados con un curso colectivo de surf ofrecido por Cádiz Surf Center y entregado por Cristina Camacho y Begoña Martínez, que han sido las encargadas de ir colegio a colegio dando las charlas de concienciación.

2º Premio Bachiller: Irene Aragón, Mª Paz Cardona, Ana de la Cruz, Carmen Rodríguez, Ana Pastor y Conchi Sillero, del Colegio Grazalema de El Puerto de Santa María que fueron premiadas con un set de libros cedidos por Las Libreras y entregados de manos de Lola Raposo, de Las Libreras.

Tras la ceremonia de entrega de premios que fue amenizada con las simpatiquísimas intervenciones del Detective Belleti y Don Antonio Tavira (magistralmente interpretados por los compañeros de Animarte) todos los asistentes disfrutamos de un pequeño cóctel servido por el Catering Luis Sancho.

En nombre de todo el equipo de Torre Tavira no tenemos suficientes palabras de agradecimientos a todos los patrocinadores y colaboradores del Concurso y a los alumnos participantes ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible y nos han dado la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. Un millón de gracias también a tod@s l@s asistentes al acto de ayer por compartir un poquito de su tiempo con nosotros!

Y ahora, que cómo ya sabéis, Todo Pasa Por Cádiz, a disfrutar del Tricentanario!!!

Os dejamos algunas fotos del acto de ayer. Si quieres disfrutar de una amplia galería de imágenes de la entrega de premios visita el álbum de fotos creado especialmente para la ocasión en nuestra Página Oficial de Facebook.

 

Pin It on Pinterest