El Blog de la Torre Tavira

La campaña “101 maneras de subir a la Torre Tavira, sin ascensor” sigue adelante. Tras la puesta en marcha del concurso en redes sociales, que os comentamos a inicios del mes de abril, en el día de ayer dio comienzo una original y divertida campaña de street marketing por las calles de la ciudad.

Durante la mañana de ayer salimos a la calle visualizando una de las 101 maneras de subir a la Torre: el lanzamiento de un hombre bala desde un cañón gigante. La animación fue llevada a cabo por la veterana y reconocida empresa ANIMARTE, que con un derroche de creatividad animó y divirtió a todos los gaditanos y visitantes que paseaban por el Palillero, la Plaza de las Flores y el Mercado.

Para nosotros es importante contar siempre con el respaldo de la ciudadanía, ya que entendemos que todos los proyectos que se realicen deben contar con su apoyo. Por eso, hemos querido preguntarle a la sociedad civil si cree necesario que haya un ascensor en la Torre Tavira, con todos los beneficios que esto supondría para determinados colectivos que actualmente no pueden disfrutar de la Cámara Oscura y las vistas de Cádiz en 360º.

La respuesta por parte del ciudadano ha sido unánime. Prueba de ello son las casi 450 firmas que recogimos en tan sólo dos horas. Esta acción no será la única ya que durante todo este año seguiremos realizando este tipo de iniciativas.

 

Pin It on Pinterest