El Blog de la Torre Tavira

En la tarde de ayer concluyó la “Operación Kilo Solidario” que desde el pasado lunes hemos llevado a cabo en la Torre Tavira. La iniciativa nace con el objetivo de ayudar a que todas las familias de la ciudad, que atraviesan por momentos difíciles, pudieran celebrar la navidad con la mesa cargada de alimentos. Por este motivo desde el lunes 16 al viernes 20 de diciembre a las personas que aportaron un kilo (o más!) de alimentos se les entregó a cambio una entrada para subir a la Torre. Desde que empezamos a mover la iniciativa por las redes sociales, la  respuesta fue inmejorable con una espectacular difusión y un gran alcance.

A lo largo de la campaña, y a pesar de que en la jornada del jueves la lluvia no ayudó mucho con su presencia, hemos recogido nada menos que más de 200 kilos de alimentos!! Para trasladar todos estos alimentos a la sede de la Fundación Virgen de Valvanuz contamos con la ayuda de un pequeño ejército de voluntarios formado por alumnos y padres del Colegio San Felipe Neri. La hermana María Dolores y Milagros Aragón, responsable de la Fundación, nos recibieron con los brazos abiertos y nos enseñaron el centro y la impagable labor social que llevan a cabo, entregando alimentos diariamente a más de 100 personas. Como nos apuntaron desde Valvanuz, todo esto no sería posible sin la solidaridad de los gaditanos y sin la ayuda de los voluntarios que desinteresadamente colaboran con la Fundación.

En nombre de todo el equipo de Torre Tavira, GRACIAS a tod@s l@s que habéis hecho posible que esta solidaria iniciativa salga adelante:

GRACIAS a tod@s l@s que han aportado su kilo de alimentos

GRACIAS a l@s que han apoyado, compartido y difundido la “Operación Kilo Solidario” en las redes sociales

GRACIAS a los medios de comunicación que se hicieron eco de la noticia

GRACIAS a los comercios que han mostrado el cartel de la “Operación Kilo Solidario” en sus establecimientos

GRACIAS a los padres y alumnos del Colegio San Felipe Neri que nos ayudaron a llevar los más de 200 kilos recogidos

y GRACIAS a la Fundación Virgen de Valvanuz por su solidaridad hacia los más necesitados.

Pin It on Pinterest