El Blog de la Torre Tavira

De acuerdo a lo establecido en el punto 3 de las Bases del Concurso, la Organización da por finalizado el plazo de inscripción para poder participar en el mismo. Una vez recepcionadas y admitidas las inscripciones se procederá al sorteo del orden de actuación, cuyo resultado será comunicado personalmente a los representantes legales de las agrupaciones participantes.

Igualmente se informa que para esta edición, el jurado encargado de premiar a las agrupaciones participantes estará formado por Pepe Ángel Gónzalez, que nos acompaña desde la primera edición del Concurso y es un gran conocedor del funcionamiento y filosofía del mismo, y Alicia Pérez, gerente de Love Wedding Planner, colaboradora de Onda Cero en la retransmisión del COAC, Jurado de ediciones anteriores del COAC tanto en categoría adulto como infantiles y juveniles, Jurado del Premio coplas por Andalucía en 2010 y 2011 y activa participante del carnaval callejero, en definitiva una gran “jartible” de nuestro carnaval! 🙂

Permaneced atentos a nuestros perfiles oficiales de Facebook y Twitter, así como al Blog de la Torre Tavira, dónde publicaremos todas las novedades relativas al Concurso. Os esperamos el Lunes de Coros!!!

 

 

 

Pin It on Pinterest