El Blog de la Torre Tavira

Estamos de enhorabuena en la Torre Tavira!!

El pasado 26 de noviembre el Ateneo de Cádiz hizo entrega de los premios “Gaditanos del Año”. En esta su XI edición Belén González Dorao recibió el premio Gaditana del Año en el ámbito empresarial. Este premio, recibido por Belén y compartido por ella con todo el equipo de la Torre Tavira, viene a reconocer la dedicación y profesionalidad con la que, desde diciembre de 1994, se ha trabajado para hacer de la Torre Tavira un referente turístico de la ciudad, con su atracción pionera en España: la Cámara Oscura.

En la ceremonia de entrega de los premios, Vicente Mira, premiado en el ámbito de humanidades, y como portavoz de todos los premiados realizó un emotivo discurso tras el cuál todos los premiados recibieron su galardón y firmaron en el Libro del Ateneo.

Tanto para Belén, como para todo el equipo de la Torre Tavira, es un tremendo orgullo y alegría recibir este premio, tanto por lo que representa en sí un reconocimiento de esta índole, como de por donde viene: el Ateneo de Cádiz. El hecho de que haya sido una concesión unánime por parte de todos los miembros del jurado es también motivo de orgullo, satisfacción y agradecimiento.

Desde la Torre Tavira queremos dar las gracias al Ateneo por este premio que recibimos con gran ilusión.  Estamos viviendo tiempos dificiles para el tejido empresarial, pero hemos de reconocer que trabajar en una torre del SXVIII, con constantes visitas de personas, de tan diferentes procedencias, todas ellas impresionadas por la belleza y atractivo de nuestra tierra, hacen mucho más llevadero el camino empresarial.

Os dejamos unas fotos del acto, así como, el link con el artículo de La Voz de Cádiz que cubrió la noticia y su galería fotográfica.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20101127/cadiz/esfuerzo-diario-tiene-premio-20101127.html

http://www.lavozdigital.es/cadiz/multimedia/fotos/cadiz/67336-ateneo-entrega-premios-gaditanos-0.html

Pin It on Pinterest