El Blog de la Torre Tavira

Se va acercando el final del verano y llega la hora de hacer balance. Teniendo en cuenta que el objetivo prioritario de la Torre Tavira es la satisfacción plena de nuestros clientes nos da una inmensa alegría decir que el balance ha sido positivo y el objetivo se ha alcanzado.

A los que formamos el equipo de Torre Tavira la experiencia nos brinda, en la mayoría de los casos, la oportunidad de captar el grado de satisfacción de nuestros clientes sólo con ver sus caras o escuchar sus comentarios al finalizar una sesión de Cámara Oscura o al salir de la Torre después de una visita. A pesar de esta “habilidad”  no podemos evitar sentir una enorme satisfacción cuando, al navegar por la red, vemos en portales turísticos y de viajes comentarios positivos a cerca de la Torre Tavira y su Cámara Oscura.

Valga como ejemplo nuestro primer puesto en el Índice de Popularidad de Cosas que Hacer en Cádiz en la página Trip Advisor. La puntuación en dicho ránking se consigue con la valoración positiva de los usuarios de la página, por eso datos como éste nos hace sentir la satisfacción del deber cumplido y, porque no decirlo, del trabajo bien hecho.

En cualquier caso no podemos olvidar que nada de esto sería posible sin vosotros, todos aquellos que decidís subir los 173 escalones de nuestra Torre y que compartís con los demás vuestra experiencia en la Torre Tavira, por eso, en nombre de todo el Staff de la Torre Tavira GRACIAS por ayudarnos a mejorar cada día.

http://www.tripadvisor.es/Attractions-g187432-Activities-Cadiz_Costa_de_la_Luz_Andalusia.html

Pin It on Pinterest