El Blog de la Torre Tavira

El pasado lunes 20 de febrero tuvo lugar el I CONCURSO DE COPLAS TORRE TAVIRA a la mejor copla turística. Dicho concurso fue todo un éxito y se desarrollo sin ningún incidente. Fue una estupenda jornada en la que nos acompañó la climatología y en la que tanto participantes como visitantes y organizadores disfrutamos de un divertidísimo repertorio de coplas carnavalescas. La experiencia ha resultado muy positiva así que esperamos poder repetirla en futuros carnavales.

El Concurso, que estaba dirigido a agrupaciones “ilegales” o “callejeras”, contó con la participación de  las chirigotas Guía Turística 2012, El que se comió a Farruquito y sus capullitos y Los Croqueteros de Cádiz la “chiriparsa” Los Trileros y el romancero Il Capitano Napolitano.

El jurado, compuesto por Pepe Angel Gonzalez, Aurora Martínez y un miembro del equipo de la Torre Tavira, premiaron a las siguientes agrupaciones:
Primer premio: Chiriparsa “Los Trileros” (Letra. Federico M. Fuertes y Paco Vega. Música. Paco Vega).
Segundo premio: Chirigota “Guía turística 2012” (Letra. La Agrupación. Música. Jesús Baro).
En la mañana de ayer se llevó a cabo la entrega de premios a las agrupaciones vencedoras. El acto contó con la presencia y colaboración de las Ninfas y Diosas del Carnaval 2012 tanto adultas como infantiles. El cortejo de Ninfas, además de la Cámara Oscura y las impresionantes vistas que ofrece nuestro mirador, disfrutaron de la interpretación de la letra ganadora por parte de Los Trileros.

Os dejamos unas fotos del Concurso y de la entrega de premios que queremos compartir con todos vosotros.

 

 

 

 


 

Pin It on Pinterest