El Blog de la Torre Tavira

Hoy queremos compartir con todos vosotros la genial iniciativa puesta en marcha por ERA – Gestión de Actividades Socioculturales: el I Ciclo Músicas del Sur “Las lunas de Baelo”.

Se trata de una fusión de arte y cultura en un marco incomparable, la ciudad romana de Baelo Claudia. ERA – Gestión de actividades culturales propone una ruta guiada por el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia dónde se mostrará la importancia que alcanzó la ciudad en su tiempo y la que conserva aún en la actualidad por ser una de las ciudades de época romana más completas conservadas en la península. La visita culminará con un espectáculo musical en el teatro romano de la ciudad de la mano de artistas de la zona.

Debido a la singularidad del enclave las plazas serán limitadas, así que os animamos a pinchar en el link de más abajo para reservar vuestros tickets. No os lo podéis perder!!

En la web de ERA, además de reservar vuestros tickets, encontraréis toda la información que necesitéis sobre este Ciclo “Las Lunas de Baelo”

Web de ERA – Gestión de actividades socioculturales. Las lunas de Baelo.

 

Pin It on Pinterest