El Blog de la Torre Tavira

La Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz (AETC) ha inaugurado en la mañana de hoy el nuevo equipamiento para la atención a cruceristas situado a los pies del Puerto de Cádiz.

Dicho equipamiento supone una enorme mejora del servicio y un importante salto de calidad en la atención al crucerista que desde la citada asociación se lleva desarrollando desde hace tres años . Gracias a esta nueva instalación es posible prestar un servicio de atención al crucerista de una forma mucho más cómoda y eficiente, tanto para los visitantes como para los propios informadores y además se transmite una imagen mucho más beneficiosa para el destino.

La puesta en marcha de este nuevo equipamiento ha coincidido con los numerosos actos de promoción que se han llevado a cabo a lo largo de todo el fin de semana con motivo de la celebración del “Día Mundial del Turismo”, y se ha estrenado con los impresionantes buques Azura e Independence of the Seas, que han desembarcado en la ciudad a más de 8.000 personas.

Desde Torre Tavira le deseamos a la AETC toda la suerte del mundo en esta andadura y que sean muchos los cruceristas que se beneficien de este servicio gracias al cuál podrán disfrutar, aún más si cabe, de nuestra ciudad.

 

Pin It on Pinterest