El Blog de la Torre Tavira

Hoy navegando por la red nos hemos encontrado esta maravillosa iniciativa puesta en marcha por la cadena Fuerte Hoteles que queremos compartir con todos vosotros:

Tras los incendios de la pasada semana, Fuerte Hoteles ha puesto en marcha la campaña de solidaridad ‘Un árbol por huésped’, con la que donará un árbol por cada cliente que se aloje en cualquiera de sus hoteles marbellíes. La cadena pretende contribuir así a la repoblación de las más de 8.000 hectáreas de monte calcinado en la Costa del Sol.

Fuerte Hoteles quiere solidarizarse con la zona afectada por el peor incendio ocurrido en Málaga en los últimos 20 años y plantará un árbol por cada cliente, lo que según sus propias estimaciones en base a la previsión de reservas, se traduciría en la repoblación de 400 hectáreas y 10.000 árboles al año de especies autóctonas, entre las que se encuentran alcornoques, pinos y enebros. Adicionalmente los huéspedes tendrán la posibilidad de realizar un donativo directo en la Recepción de los hoteles para comprar su propio árbol y cederlo a la causa.

El consejero delegado de Fuerte Hoteles, José Luque, ha expresado su preocupación por lo ocurrido y ha apelado a la solidaridad de los turistas y residentes en la zona, a la vez que ha invitado al resto de empresas de la Costa del Sol a contribuir a la repoblación. “Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para minimizar los daños de esta tragedia, desde Fuerte Hoteles siempre hemos luchado por cuidar nuestro entorno y ahora más que nunca tenemos que demostrarlo”, asegura Luque.

Fuente de la noticia: nexohotel.com – Diario online de hostelería y alojamiento.

Desde Torre Tavira nos gustaría darle, además de la enhorabuena, las gracias a todo el equipo de Fuerte Hoteles por iniciativas tan solidarias como ésta y al mismo tiempo les mandamos todo el ánimo del mundo a los afectados por éste incendio y todos los sufridos este verano en nuestro país.

 

Pin It on Pinterest