El Blog de la Torre Tavira

La semana pasada, tuvimos el placer de participar en las Jornadas de Promoción y Comercialización “A Cádiz en Tren” organizadas por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. Se trataba de presentar a los agentes de viajes de Córdoba y Sevilla la oferta turística de la provincia de Cádiz, así que acudimos junto con otros compañeros del sector, mayoritariamente del sector hotelero.

La Torre Tavira se ofrecía como parte de la oferta complementaria de Cádiz, tan importante como necesaria para un número cada vez mayor de viajeros.  Entendemos que el turismo crece y se diversifica cada vez más, y ya no sólo se reduce a “comer y dormir”. En la actualidad  el conjunto de todas las actividades que podemos realizar en un destino se convierten en determinantes a la hora de elegirlo.Desde aquí animamos a nuestros compañeros de la oferta complementaria para que participen en este tipo de acciones  promocionales.

El miércoles 22 nos presentamos en Córdoba y el jueves 23 en Sevilla.El viaje fue en autobús y eso nos dió la oportunidad de apreciar la comodidad en la que suelen viajar los jugadores del Cádiz CF. :D.
El workshop tuvo una gran acogida por parte de los agentes de ambas ciudades y después se ofrecía un cóctel-cena amenizada por la chirigota de “El Canijo” ¿qué más se podía pedir?

Todo salió a pedir de boca gracias a la profesionalidad de organizadores y asistentes.

Para nosotros ha sido una muy buena experiencia que nos ha servido, además de para promocionar la Torre Tavira y Cádiz, para conocer a profesionales del turismo y aprender de su experiencia. Desde aquí, nuestro agradecimiento a todo el equipo del Patronato, así como  a todos los compañeros que nos acompañaron en esta aventura.

Pin It on Pinterest