El Blog de la Torre Tavira

El pasado jueves 12 de Marzo, cómo ya compartiéramos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, tuvimos la oportunidad de asistir al curso “Turismo Accesible y atención al público con discapacidad y otras necesidades diversas”, organizado por Predif en colaboración con diversas instituciones de la Provincia y que tuvo lugar en el Hotel Bahía Sur. En este curso, además de aprender muchísimo, tuvimos la oportunidad de ponernos en el lugar de las personas que sufren algún tipo de discapacidad y sentir de primera mano lo complicado que es hacer frente a las múltiples adversidades que pueden encontrar en su día a día.

Además, hoy hemos recibido la visita de un grupo de integrantes de la ONCE acompañadas por Isabel Periñán, técnico de rehabilitación de ONCE, y Teresa, de Servicios Sociales que han evaluado nuestras instalaciones para asesorarnos y ayudarnos a hacerlas lo más adaptadas posible a los colectivos con limitaciones visuales.

Para nosotros es fundamental que todos los recursos turísticos sean igual de accesibles para todos los colectivos sociales, por ello seguiremos luchando por conseguir instalar un ascensor en la Torre Tavira y por convertirla en una atracción accesible para tod@s!

Queremos compartir con tod@s vosotr@s las fotografías de la visita de las integrantes de la ONCE, así como algunas imágenes y un artículo escrito por nuestra Gerente, Belén González Dorao, a raíz de su experiencia en el mencionado curso sobre Turismo Accesible.

Artículo sobre Turismo Accesible. Por Belén González Dorao.

Pin It on Pinterest