El Blog de la Torre Tavira

En Torre Tavira seguimos adaptándonos a los nuevos tiempos. La tecnología avanza a pasos agigantados y nosotros no queremos quedarnos anclados en el pasado. Por este motivo acabamos de estrenar nuestro “Código QR”.

Los códigos QR son una aplicación para Smartphones que mediante la lectura de un código gráfico (similar al clásico código de barras) se accede a un sitio web con información y contenidos de la marca o empresa en cuestión. Para poder leer códigos QR solo tenéis que descargar en vuestro Smartphone cualquiera de las aplicaciones que existen para ello . Una vez descargada e instalada la aplicación apuntáis al código con la cámara de vuestro teléfono, que actuara a modo de “escáner” y de forma inmediata os llevará a la web de la marca o establecimiento que estéis consultando.

A través de nuestro Código QR accederéis a nuestra nueva web torretavira.mov la versión para móvil de nuestra web, creada específicamente para móviles y diseñada de forma que la navegación sea más cómoda a través de vuestro smartphone. En esta web para móvil encontraréis toda la información que necesitéis de la Torre en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), así como un enlace a la versión clásica de nuestra web si necesitáis una información más concreta y desarrollada.

A partir de ahora podréis encontrar el código en todos nuestros folletos y anuncios. También hemos instalado uno a la entrada de nuestro establecimiento para que los visitantes que pasen por la Torre fuera del horario de apertura tengan acceso a toda la información que deseen.

 

 

 

Pin It on Pinterest