El Blog de la Torre Tavira

La Torre Tavira ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y ha sido reconocida como el mejor establecimiento en la categoría de “Cosas que hacer en Cádiz” según las opiniones de los viajeros en la mayor web de viajes del mundo.

Dicho galardón premia la excelencia en la hospitalidad y se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio de calidad a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco y contar con un número mínimo de opiniones.

Esta noticia supone una inmensa alegría para todo el equipo de Torre Tavira ya que recibir un reconocimiento de este tipo, basado en las opiniones de los clientes, nos anima a seguir trabajando para ofrecer a nuestros visitantes una experiencia inolvidable y de calidad.

Por todo esto no nos cansaremos de agradecérselo a los clientes que se toman la molestia de dejar una opinión, tanto a través de TripAdvisor como a través de otros canales, porque de esta forma nos ayudan a cumplir uno de nuestros principales objetivos, mejorar día a día.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

Captura de pantalla 2015-05-20 a la(s) 13.59.42

Pin It on Pinterest