El Blog de la Torre Tavira

Hoy nos hemos levantado con esta fantástica noticia publicada en lavozdigital.es. En este artículo, gran trabajo de Jesús A. Carrillo (@jesusccarrillo), se desgranan las visitas recibidas en los diferentes equipamientos culturales y monumentales de Cádiz.

Para nosotros ha sido una agradabilísima sorpresa descubrir que Torre Tavira ha sido el monumento más visitado de la ciudad en el mes de Julio. Aunque suene a tópico, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas aquellas personas que hacen posible que Torre Tavira sea la protagonista de noticias como ésta.

También nos gustaría destacar la importancia del patrimonio cultural de nuestra ciudad. Como hemos expuesto en multitud de ocasiones, Cádiz es la ciudad más antigua de occidente y en consecuencia su patrimonio cultural es inigualable. Ésto nos convierte en una ciudad única, un destino único, y el esfuerzo y trabajo conjunto de todos los agentes implicados es vital para que todo ese Patrimonio se mantenga en las mejores condiciones y para que siga siendo uno de los principales reclamos de Cádiz.

Os dejamos un enlace a la mencionada noticia: “El `Top 10´del Patrimonio” (lavozdigital.es)

 

Pin It on Pinterest