El Blog de la Torre Tavira

La Torre Tavira ha participado, por segundo año consecutivo, en las jornadas de comercialización turística “Euscádiz nos une” organizadas por el Patronato Provincial de Turismo. Éstas jornadas están enmarcadas dentro del conjunto de acciones promocionales que el Patronato Provincial de Turismo ya organizara el año pasado, y en las que visitamos ciudades como Córdoba, Sevilla, Cáceres, Badajoz y Bilbao, y tienen como objetivo principal presentar a los agentes de viajes de las ciudades o regiones anfitrionas la oferta turística de nuestra Provincia.

Si el año pasado “Euscadiz nos une” fué la última de estas jornadas de comercialización, este año se han constituido como el punto de partida de una serie de encuentros que se llevarán a cabo en distintas ciudades españolas. Además de repetir visita a Bilbao, en esta ocasión también tuvimos la oportunidad de presentar nuestro destino en las ciudades de Vitoria y Santander. Y fue precisamente la capital cántabra la primera en abrirnos sus puertas y en dejarnos mostrar los encantos que la Provincia de Cádiz ofrece. El formato de las jornadas fué el mismo que en las anteriores, es decir, el acto se inició con una recepción a los agentes de viajes convocados, a la que le siguió un taller de trabajo entre éstos y los empresarios gaditanos y para finalizar una cena cóctel que contó con la actuación de la chirigota “del Selu” como colofón final. Y tras Santander la delegación gaditana, compuesta por un grupo de empresarios del sector turístico, técnicos del Patronato y de la Cámara de Comercio se trasladó a Vitoria, dónde tuvo lugar el segundo de los encuentros para finalmente concluir con ésta serie de presentaciones en Bilbao.

La acogida y la aceptación por parte de los agentes participantes fue muy destacable, y su interés por nuestra Provincia como destino, más que palpable. Para nosotros, como ya expusiéramos el año pasado, ha sido una muy buena experiencia que nos ha servido, además de para promocionar la Torre Tavira y Cádiz, para estrechar lazos con nuestros compañeros del sector turístico y aprender de su experiencia.

Por supuesto no queremos despedirnos sin mostrar nuestro agradecimiento al Patronato Provincial de Turismo y la Cámara de Comercio por su excelente trabajo y al resto de compañeros que han formado parte de esta “expedición”. Y como no, GRACIAS a Santander, Vitoria y Bilbao por su hospitalidad y por el magnífico trato que nos brindaron.

Pin It on Pinterest