El Blog de la Torre Tavira

La Torre Tavira tendrá el placer de participar en la 65 Edición de los Cursos de Verano de la UCA, más concretamente será como ponente dentro del Seminario “Oportunidades, innovación y emprendimiento en el sector turístico en la Provincia de Cádiz“.

Dicho seminario tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Julio en el Edificio Constitución de 1812 (Antiguo Cuartel de la Bomba). Los objetivos de este seminario son dar a conocer la situación actual del sector turístico en la provincia de Cádiz, las principales oportunidades que plantea el entorno para el sector turístico de la provincia, las medidas y políticas de innovación que se están llevando a cabo, así como la importancia del emprendimiento en el sector.

El turno de la Torre Tavira será el 4 de Julio, cuando su gerente, Belén González Dorao ofrecerá a los asistentes al curso una ponencia sobre emprendimiento en la Provincia de Cádiz, a través de su experiencia profesional con la Cámara Oscura de la Torre Tavira.

En el siguiente enlace se puede encontrar el resto del programa y toda la información relativa a este seminario que será coordinado por  Mª Teresa Fernández Allés, doctora en Economía y Profesora titular del departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz.

 Programa e información del Seminario. (Vía UCA.es)

Cómo hemos expresado al comienzo de este post para Torre Tavira es un placer participar en estos cursos y ofrecer nuestro punto de vista del sector a los futuros profesionales del mismo.

 

Pin It on Pinterest