El Blog de la Torre Tavira

La semana pasada comenzó para nosotros con una fantástica noticia; la Torre Tavira había sido reconocida por la Universidad de Cádiz como “Empresa Socialmente Responsable”.

El acto de entrega de este distintivo, otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el Consejo Social de la Universidad de Cádiz y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, tuvo lugar el pasado viernes 3 de julio durante el acto de Graduación de los alumnos de la mencionada titulación.

Belén González Dorao, gerente de Torre Tavira, fue la encargada de recoger el premio y durante su intervención quiso, en nombre de todo el equipo que forma la Torre Tavira, compartir esta distinción con las muchas organizaciones gaditanas que llevan a cabo una increíble labor por ayudar a los más necesitados, así como con todos los voluntarios que, de forma desinteresada, colaboran y comparten su tiempo y energía con todas estas organizaciones: Aspademis, Banco de Alimentos, Cáritas, Madre Coraje, Upace, Virgen de Válvanuz, Cruz Roja, CRMF, María Arteaga, Afanas, y tantas otras muchas…

Desde Torre Tavira pensamos que no podremos mejorar si no colaboramos ENTRE TODOS. Si no ponemos cada uno nuestro granito de arena. Como decimos en la AETC, ¡“Juntos somos más”!

Quizás consista simplemente en una cuestión de RECIBIR y de DAR. En igualdad de condiciones. Desde ese equilibrio tan complicado a veces de conseguir.

Nos hizo especial ilusión participar en un acto tan significado para la vida de los estudiantes como es su graduación y quisimos aprovechar para darles la enhorabuena a tod@s l@s que ese día se graduaron. Tanto en los discursos de los alumnos como en el de los profesores se mencionaron los diversos obstáculos que l@s recién graduad@s se encontrarán a lo largo de esta nueva etapa. Obstáculos como el que sufrimos en la Torre Tavira con nuestro problema de accesibilidad. Son ya 10 años luchando por obtener el permiso para poder disfrutar de una #TorreTaviraConAscensor, y esperamos que pronto podamos celebrar esa inauguración!

Todo el equipo de la Torre Tavira agradece este premio y lo recibe con orgullo y, a buen seguro, le servirá como estímulo para continuar trabajando por un mundo más igualitario, más libre, más humano, más responsable y más feliz 🙂

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest