El Blog de la Torre Tavira

El pasado 17 de julio, y tras 18 días de viaje, la expedición de la XI Edición de España Rumbo al Sur llegó a Madrid en lo que significó el fin de esta espectacular experiencia.

Han sido 18 días cargados de aventuras, retos, actividades y un sinfín de vivencias inolvidables para los 150 chicos y chicas participantes en esta Expedición que partió de Madrid rumbo a Cádiz (pasando por Mérida) para posteriormente embarcar rumbo a Canarias para explorar hasta el último rincón de las conocidas como “Islas Afortunadas”. Arrecife, Lanzarote, Timanfaya, La Graciosa, Isla de Lobos o Fuerteventura han sido algunos de los espectaculares enclaves visitados por España Rumbo al Sur durante su periplo.

Torre Tavira ha tenido el placer de colaborar activamente en esta XI Edición de España Rumbo al Sur cómo Patrocinadores, haciéndole entrega de botellas isotérmicas a los participantes para aliviar la sed en las etapas mas duras de su viaje, y cómo colaboradores ofreciendo nuestras instalaciones para que los aventureros y aventureras disfrutarán de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y de la magia de la primera Cámara Oscura instalada en España antes de embarcar rumbo a las Islas Canarias. Además desde Torre Tavira se ofrecieron dos Becas para financiar el 50% de la experiencia a los chicos y chicas de la provincia de Cádiz que estuvieran interesad@s en participar en esta increíble expedición.

Cómo ya hemos comentado en otras ocasiones, para nosotros ha sido un inmenso placer y todo un orgullo formar parte de esta genial iniciativa y esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones! 😛

Aquí os dejamos algunas fotos de la visita de la expedición a la Torre y en el siguiente enlace a la web de España Rumbo al Sur podréis acceder a las crónicas de todos los días de viaje y una magnífica galería audiovisual.

 

Pin It on Pinterest