El Blog de la Torre Tavira

El mirador de la Torre Tavira ha sido el escenario elegido, un carnaval más, para la entrega de premios del IV Concurso de Coplas “Torre Tavira”. El acto ha contado con la presencia y colaboración del Pregonero Infantil y de las Ninfas y Diosas del Carnaval 2015, tanto adultas como infantiles, que además de participar en el acto han tenido la ocasión de disfrutar de la visita a la Torre, sus salas de exposición y sus inigualables vistas.

La Diosa Infantil, Mar Utrera, fue la encargada de entregar el premio a “Las Chicas del Club”, chirigota galardonada con el segundo premio.

“Las Diógenes” por su parte recibieron el galardón que las acredita como vencedores del primer premio del Concurso de manos de Marta Rodríguez, Diosa Adulta del Carnaval 2015.

Nos gustaría agradecer al Patronato del Carnaval y al Cortejo de Ninfas su colaboración un año más y a las agrupaciones premiadas por su implicación y por el momentazo que nos han regalado con una “batalla de coplas” improvisada al interpretar ambos la copla con la que han conseguido su galardón. En el siguiente enlace podéis disfrutar de ese momento!

Batalla de Coplas en el Mirador de la Torre Tavira.

 

 

Pin It on Pinterest