El Blog de la Torre Tavira

Dos nuevos eventos “de altura” ha tenido lugar este mes de marzo en la Torre Tavira.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado 12 de marzo, cuando nos estrenamos con la primera sesión de fotografía nocturna organizada en la Torre. Esta iniciativa nació a propuesta de Juan Cufre, fotógrafo argentino especializado en esta modalidad fotográfica, y que, además, fue el encargado de dirigir la sesión.

Fue todo un éxito de convocatoria, completándose el aforo en menos de 24 horas y aunque la climatología nos lo puso algo difícil, finalmente los asistentes pudieron disfrutar de la experiencia, dando buena cuenta de ello algunas de las fotografías realizadas en la sesión y que compartimos con vosotros:

El segundo evento “de altura” en este mes de marzo tuvo lugar sólo unos días después de la sesión de fotografía nocturna, concretamente el viernes 17 de marzo. A propuesta de Lourdes Márquez, y con motivo del día de San Patricio (festividad nacional irlandesa celebrada en el Mundo entero) la Torre Tavira albergó un espectacular concierto de música celta a cargo del grupo Stolen Notes.

Una vez más la expectación generada fue enorme, siendo incluso necesario hacer una segunda sesión del concierto para poder atender a toda la demanda existente. La magia de los acordes celtas y de la festividad irlandesa se unieron y dieron cómo resultado un ambiente único que hizo disfrutar a tod@s l@s asistentes.

Dos nuevos eventos “de altura” que confirman el éxito de esta iniciativa que se iniciara en 2016 y que contará con nuevos encuentros en los próximos meses, así que atentos que os seguiremos informando! Mil gracias a tod@s l@s participantes y asistentes por hacerlo posible!

Pin It on Pinterest