El Blog de la Torre Tavira

Desde hace varios días el Ayuntamiento de Cádiz ha llevado a cabo la instalación de 55 señales turísticas informativas para peatones. Esta nueva señalética indica los barrios, plazas, paseos, calles, hoteles, monumentos y edificios de interés histórico o cultural que mas expectación despiertan en los visitantes.

Es una actuación enmarcada dentro del Proyecto  “Juntos” que gestiona el Instituto de Fomento Empleo y Formación (IFEF) y da continuidad al Plan de Señalización Peatonal Turística de Cádiz que comenzó en 2007. Con la instalación de las mencionadas señales se refuerza la imagen de Cádiz como destino turístico y se ayuda a conseguir una mejor orientación del turista. Por otro lado también se ha mejorado la señalización de las rutas turísticas oficiales de la ciudad (las líneas de colores pintadas en el suelo) que en los últimos meses habían sufrido algún deterioro.

Desde la Torre Tavira nos gustaría agradecer al Ayuntamiento el esfuerzo realizado para llevar a cabo estas actuaciones. Nuestra experiencia de 18 años en el sector nos demuestra que con esta medida de solventa uno de los problemas más planteados por nuestros visitantes y cuya necesidad ya habíamos expuesto en repetidas ocasiones. Además, como hemos comentado anteriormente, refuerza la imagen de Cádiz como destino turístico.

Pin It on Pinterest