El Blog de la Torre Tavira

La pasada semana tuvimos el placer de participar en las Jornadas de Comercialización Turística “A Cádiz por Carretera”, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. Dichas jornadas se llevaron a cabo en las ciudades extremeñas de Cáceres y Badajoz y se presentaron como continuación a la acción “A Cádiz en tren” celebradas la semana anterior en Córdoba y Sevilla.

Como explicamos en nuestro anterior post, este tipo de encuentros nacen con el fin de presentar a los agentes de las ciudades o regiones anfitrionas la oferta turística de la Provincia de Cádiz, y con ese objetivo nos desplazamos hasta Cáceres y Badajoz acompañados por un grupo de compañeros del sector y representantes del Patronato.

El miércoles 29 nos acogió la preciosa ciudad de Cáceres en un enclave impresionante, el Palacio de Carvajal, y el jueves 30 fue Badajoz quién nos recibió con los brazos abiertos. La respuesta por parte de los agentes de ambas ciudades fue espléndida y una vez más todos tuvimos la ocasión de disfrutar de un cóctel-cena en el que los empresarios gaditanos pudimos descubrir algunas perlas de la riquísima gastronomía exrtemeña. Como fin de fiesta volvimos a contar con la actuación de la chirigota de “El Canijo” que provocó más de una carcajada entre los asistentes. La anécdota de las jornadas la vivimos en Cáceres cuando le cedimos al Diputado de Turismo cacereño un ejemplar de nuestro libro de acuarelas “Cádiz en 360º” para fotografiarse junto a su homónima gaditana y tan grata impresión debió causarle que no pudo evitar la tentación de quedárselo.

Anécdotas a parte, no nos queremos despedir sin mostrar nuestro agradecimiento a organizadores y asistentes. A los primeros por su profesionalidad y por brindarnos la oportunidad de participar en esta acción promocional; y a los segundos porque sin ellos nada de cuanto aconteció en estas jornadas hubiese sido posible. Gracias a todos!! Esperamos poder repetir experiencias tan positivas como esta y compartirlas con todos vosotros!

Pin It on Pinterest