El Blog de la Torre Tavira

El pasado 10 de noviembre de 2011 tuvo lugar en la Facultad de Ciencias del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid la celebración de las “I Jornadas sobre la fidelización del cliente en el sector turístico”.

Dichas jornadas se llevaron a cabo dentro de los actos de la “Semana de la Ciencia” y bajo el título ” Como emprender en el Sector Turístico Español: Fidelización y nuevos productos” , pretenden acercar la empresa a la Universidad. Las jornadas se desarrollaron a través de conferencias y pretenden servir para exponer ideas acerca de la importancia de la fidelización en la actividad del sector turístico.

La Torre Tavira participó en dichas jornadas mediante la conferencia “Torre Tavira: Elige tu propio camino” donde a través de su gerente, Belén González Dorao, se expuso nuestra experiencia en la temática y se destacó la importancia que en Torre Tavira otorgamos a la fidelización de nuestros clientes. Así mismo aprovechamos la ocasión para animar a los asistentes a emprender, algo que a nuestro parecer se antoja esencial para el buen devenir de futuras generaciones.

Durante nuestra exposición tuvimos la oportunidad de asistir a las excelentes intervenciones de Mercedes Sánchez, Territory Manager de TRIPADVISOR y Carlos Herrera, Director General de MDIRECTOR (GRUPO ANTEVENIO).

Os dejamos unas fotos de las Jornadas y una vez más destacamos la importancia y necesidad que supone, para Torre Tavira,  la aparición de nuevos emprendedores que dinamicen la actividad económica y que ayuden a una correcta adaptación a los tiempos y tendencias cambiantes.

Pin It on Pinterest