El Blog de la Torre Tavira

El pasado 18 de noviembre disfrutamos en la Torre Tavira de la visita de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Gades-Port y del subdirector de Relaciones Internacionales y Cooperación de Puertos del Estado, Manuel Gómez Martín, quién aprovechando su visita a Cádiz para ofrecer una conferencia en la Autoridad Portuaria, tuvo la amabilidad de visitar nuestras instalaciones y disfrutar de las inmejorables vistas de la ciudad que ofrece nuestra terraza y, como no, de nuestra Cámara Oscura.

Manuel Gómez participó como conferenciante en la clase magistral “La industria de cruceros: Evolución y perspectivas de futuro, ventajas e inconvenientes de ser puerto de escala”, que forma parte del ciclo de ponencias que cada año organiza Gades-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz (APBC).

Por parte de la Comunidad Portuaria disfrutaron de la visita a nuestra Cámara Oscura, Rafael Barra (presidente de la APBC), Amelia Escuín (Gabinete de Presidencia), Kate Bonner (Directora Comercial de APBC), Raquel Boy (Prensa APBC) y Juan Bernal (Presidente de Gades-Port).

Desde la Torre Tavira felicitamos a los organizadores de la Conferencia por el éxito de la misma y esperamos y deseamos que, remando todos juntos, la difícil empresa de convertir el Puerto de Cádiz en puerto base de cruceros se haga realidad. En el apartado de Prensa de nuestro blog también nos hacemos eco de la citada conferencia y sus excelentes resultados y conclusiones.

http://www.torretavira.com/archives/295

Por último queremos agradecerle a Gades-Port y a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz su visita a nuestras instalaciones. Al final del artículo podéis disfrutar de una foto de la visita.

 

Pin It on Pinterest