El Blog de la Torre Tavira

El pasado 6 de octubre retomamos en Torre Tavira la celebración de los “Eventos de Altura”. En esta ocasión iniciamos una nueva temporada de eventos con el concierto de El Atún and The Bonitos.

El cantautor gaditano Quique Ayala (El Atún) ofreció su repertorio acompañado de los músicos Marta Usúa y Ricardo Macías (The Bonitos) en una fusión de varios estilos como la rumba, el funky o el pop que hicieron las delicias de todos los asistentes en una actuación mágica con las terrazas de toda la ciudad como testigo.

Os dejamos un vídeo y algunas fotos de su actuación y si queréis saber algo más sobre ellos no dudéis en visitar su canal de YouTube pinchando aquí!

Y tras el concierto de El Atún and the Bonitos llegó el turno para una nueva sesión de fotografía nocturna de la mano de Juan Cufre. El encuentro tuvo lugar el 5 de noviembre y la principal novedad de esta edición con respecto a la anterior fue que la sesión dio comienzo antes de la puesta de sol, lo cuál propició la oportunidad de conseguir estampas de ensueño de este espectáculo que, cada día, supone la puesta de sol en Cádiz.

Los asistentes pudieron conocer algunas de las técnicas más novedosas de esta modalidad de fotografía de la mano de un especialista como Juan Cufre y nos brindaron la oportunidad de vivir momentos tan espectaculares como los que os mostramos a continuación y fotos tan impresionantes cómo las que también compartimos en la siguiente galería:

Y cómo diría Freddie Mercury “show must go on” o lo que es lo mismo, a estos dos eventos “de altura” les seguirán muchos más de los que esperamos disfrutéis, y l@s que no podáis disfrutarlos no os preocupéis que aquí estaremos para contarlos!

 

 

Pin It on Pinterest