El Blog de la Torre Tavira

El pasado lunes recibimos con una inmensa alegría un precioso correo de Ana Badía Carrillo, ganadora del Primer Premio en la categoría Literario Bachiller del Concurso “1717-2017 Todo Pasa Por Cádiz”. El premio en dicha categoría consistía en un viaje para vivir la experiencia España Rumbo al Sur, experiencia que también ha tenido la oportunidad de vivir Natalia Malo Peces como ganadora del Primer Premio en la categoría Artístico Bachiller.

Nuestra sorpresa, grata sorpresa, la recibimos, como os contábamos, el pasado lunes en forma de correo electrónico. Bandeja de entrada, nuevo correo, pinchamos y nos encontramos con esto:

“Buenas tardes,

Soy Ana Badía Carrillo. Participé en el concurso de la Torre Tavira “Todo pasa por Cádiz”. El premio que obtuve me dio la posibilidad de formar parte de la expedición España Rumbo al Sur. Durante 15 días de este verano, he estado en Marruecos, disfrutando y aprendiendo junto a 90 jóvenes de mi edad.

No podía dejar de agradecerles la oportunidad que me han dado con este premio. Participé en el concurso simplemente porque disfruto escribiendo, pero esto se ha transformado en la experiencia de mi vida.

Muchas gracias!

Ana Badía Carrillo.”

Y en ese momento nos sentimos como “l@s auténtic@s premiad@s”, sentimos como uno de los principales objetivos del Concurso se cumplía con creces, y si había alguna mínima duda de que todo el esfuerzo y el trabajo desempeñado en todo este Proyecto había merecido la pena, quedó totalmente disipada!

Gracias a España Rumbo al Sur por esta mágica experiencia con la que esperamos poder seguir colaborando durante mucho tiempo, a tod@s l@s que de una u otra forma colaboraron con nuestro Concurso, a tod@s l@s participantes y, muy especialmente a Ana, por compartir su experiencia con nosotros y hacernos partícipes de la misma; nunca dejes de disfrutar haciendo lo que haces!

Un millón de gracias!!!

Os dejamos algunas de las espectaculares imágenes de la inolvidable experiencia que Ana y Natalia han tenido la suerte de vivir:

(Imágenes de Jose L. Cuesta. Fotógrafo de España Rumbo al Sur)

Pin It on Pinterest