El Blog de la Torre Tavira

Debido al elevado número de solicitudes recibidas en las primeras horas desde la apertura del plazo de inscripción, y  una vez alcanzado el número máximo de agrupaciones establecido por la organización del Concurso, ésta se ve en la obligación de aplicar el punto 11 de las bases del Concurso, dándose por cerrado el plazo de inscripción desde este mismo momento, tal y como recoge dicho punto y que citamos textualmente a continuación:

“Por cuestiones logísticas y organizativas, TORRE TAVIRA se reserva el derecho de establecer un número máximo de agrupaciones participantes. En el caso de alcanzarse dicho cupo antes de la finalización del periodo de inscripción, expuesto en el punto 3 de estas bases, se podrá dar por cerrado el plazo antes de la fecha expuesta.”

Desde TORRE TAVIRA, así como desde la organización del Concurso, sentimos mucho no poder atender las solicitudes que recibamos a partir de este momento. Nos gustaría dar las gracias a todas las agrupaciones que no puedan ser inscritas para esta edición por su interés en participar y esperamos poder disfrutar de sus repertorios en próximas ediciones. 😀

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest