El Blog de la Torre Tavira

El pasado mes de noviembre presentamos nuestro nuevo calendario para este 2019, un año muy especial para nosotros en el que cumpliremos 25 años cuidando de la Torre Tavira.

Y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que rindiendo homenaje a Cádiz. Nos encanta el mundo del arte y de la ilustración, por lo que para este año hemos pedido a 12 artistas con los que colaboramos asiduamente, que nos den su visión de Cádiz. 12 diseños que llenan de color nuestro calendario, 12 meses llenos de vida con las obras de artistas gaditan@s y su particular percepción de la ciudad.

Además del calendario, durante este especial 2019, queremos “sacar” el arte de Cádiz a la calle, por lo que cada mes colgaremos la pieza correspondiente a cada artista en la fachada de la Torre Tavira, para que así toda aquella persona que pase por la Torre pueda disfrutarla también. Así que si quieres disfrutar de la obra “Visto esta noche” de Calvicihis, ¡ya puedes pasarte a verla!

Y ya sabéis que si queréis adquirir el calendario los tenéis disponibles en la Torre Tavira y en las principales librerías de la ciudad.

Pin It on Pinterest